Documento sin título
   
   
Asesorias & Servicios

Italse proporciona información al cliente acerca de cual es el sistema más apropiado para sellar su envase y como implementarlo de acuerdo a las diferentes tapas y contenidos del mismo.

Puesta en marcha, test de temperaturas, escala de volúmenes y otros ítems son parte integral de una asesoría que involucra a los departamentos de desarrollo, laboratorio, producción y control de calidad, donde se hacen las pruebas necesarias con la especificación del sello, que en su composición otorgue máxima seguridad y confiabilidad en los métodos de aplicación.

Posteriormente el cliente recibe una cantidad de sellos dimensionados para comprobar su eficiencia. Aprobados estos pasos, se ordenan cantidades para iniciar el proceso de sellado en las instalaciones del cliente.

Luego, se realiza un acuerdo comercial donde se convienen las reservas de stock en bodegas de Italse para prevenir quiebres de inventario o urgencias.

Estas circunstancias determinan una constante relación entre el cliente e Italse lo que redunda en un permanente monitoreo del desempeño de sellos, cadencias de consumos, estabilidad de procesos y estándares de producción.

La experiencia de una labor en conjunto del cliente con nosotros, más una base de conocimientos proporciona una asesoría y servicio que nos diferencia en el mercado y nos permite ofrecerle la mejor solución de sellado disponible en el mercado.