Asesorías y Servicios

Lo ayudamos a encontrar la mejor solución de sellado y embalaje con una atención personalizada

Italse proporciona información al cliente acerca de cuál es el sistema o tecnología más apropiada para sellar su envase y como implementarla de acuerdo a los diferentes productos.

Puesta en marcha, test de temperaturas, escala de volúmenes y otros ítems son parte integral de una asesoría que involucra a los departamentos de desarrollo, laboratorio, producción y control de calidad, donde se hacen las pruebas necesarias con la especificación del sello o film, que en su composición otorgue máxima seguridad y confiabilidad en los métodos de aplicación.

Luego, se realiza un acuerdo comercial donde se convienen las reservas de stock en bodegas de Italse para prevenir quiebres de inventario o urgencias.

Estas circunstancias determinan una constante relación entre el cliente e Italse lo que redunda en un permanente monitoreo del desempeño de los productos, cadencias de consumos, estabilidad de procesos y estándares de producción.

La experiencia de una labor en conjunto del cliente con nosotros, más una base de conocimientos proporciona una asesoría y servicio que nos diferencia de otras Empresas y nos permite ofrecerle la mejor solución de sellado disponible en el mercado.

Para cualquier consulta, contáctenos

Contáctenos