Documento sin título
   
   
Nuestra Empresa

Italse es una empresa encargada de proveer a sus clientes la mejor solución en sellado de envases, con sistemas que aseguran y protegen el contenido.

Somos especialistas y pioneros en Chile al ofrecer y desarrollar la tecnología del sellado por inducción para envases plásticos y de vidrio.

La visión desde que fue creada es mantener y acrecentar niveles de servicio pre y post venta, materializando acciones y gestiones que permitan establecer una sólida vinculación con las empresas relacionadas que han optado por estos sistemas de sellado, demandando asistencia técnica y reposición de sellos en forma oportuna y por largos plazos.
Italse se compromete en el establecimiento de productos sin defectos, de consistencia estable y alta calidad.

Somos una Compañía flexible, condición que nos favorece significativamente al momento de acercar posiciones y ser particularmente receptivos a invertir en soluciones acordes a la necesidades del cliente.
Ofrecemos un sistema económico, confiable y eficiente.

Dedicación exclusiva en el área de sellados y nuestra experiencia por largo tiempo en el tema nos diferencia de otros proveedores y nos permite ser líderes en Chile y tener el más amplio reconocimiento constante de nuestros clientes.