Documento sin título
   
   

Sellos de seguridad para tapas de envases


Contamos con la más amplia gama de soluciones de sellado y tipos de sellos para diversos tipos de envases, tapas y medidas.
 
 
SELLOS DE INDUCCION
 
UNIVERSeal

 
UNIVERSeal pega a todo tipo de envases plásticos (PE, PP, PVC, PET) así como también en envases de vidrio.

Los materiales empleados en su fabricación permiten que el termosellante UNIVERSeal se acople mejor a la boca de la botella como se indica en la gráfica de más arriba.
 
 
SELLOS DE INDUCCION
 
INDUCPeel

 
Además de sus excelentes características de sellado y alta barrera, los sellos de inducción magnética INDUCPeel tienen buena memoria y rigidez, lo cual facilita su procesamiento, especialmente cuando se desea crear una lengüeta de fácil apertura.
 
 
SELLOS SENSITIVOS POR PRESION (SELLADO EN FRÍO)
 
COLDSeal

 
Los sellos COLDSeal han sido diseñados principalmente para envases de productos secos. Estos han sido usados exitosamente por muchos años por la industria del café soluble.
 
 
SELLOS DE ESPUMA DE POLIETILENO
 
FACARPell

 
Las espumas de polietileno están disponibles en diferentes niveles de acojinamiento absorviendo las imperfecciones que pudieran existir en la boca del envase, así como los defectos de ensamblaje entre la tapa y el envase *Consulte con nuestros especialistas cual es el sello más apropiado para su envase y tipo de plástico.

*Cotice pedido según cantidades minímas de aprox. 20000 unidades (varía dependiendo del diámetro del sello).
 
 
Servicios de Impresión
 
IMPRESION

 
Nuestra Empresa cuenta con tecnología de impresión en rotograbado lo que corresponde a la más alta resolución del mercado permitiendo imprimir en colores su logo corporativo o el diseño que su producto requiera sin costo adicional (sujeto a cantidades mínimas).

FDA APPROVED

Todos nuestros productos son aprobados por la FDA (Food and Drug.

Administration), según Título 21 del Código de Regulaciones Federales de los Estados Unidos de Norteamérica y otras cláusulas aplicables para estar en contacto directo o indirecto con alimentos, productos farmacéuticos y bebidas. Y para la regulación europea EEC​.