Alimentador Autómatico de ENVASES FLEXIBLES o ESTUCHES CARTÓN

Alimentador Autómatico de ENVASES FLEXIBLES o ESTUCHES CARTÓN

https://italse.cl/wp-content/uploads/2022/06/ETIQUETADORA-ENVASES-FLEXIBLES-O-DOYPACK-CATALOGO-ITALSE-SPA..pdf

Se puede equipar con un marcador Por inyección de tinta con tecnología HP para la escritura de textos variables como fecha, hora, códigos de barras y textos con espesor máximo de 12,7 mm a una resolución de 300 dpi.

Cotizar

Características Principales

Alimentador de papel por fricción que puede tratar folios, pequeñas carpetas, CAJAS DE REMEDIO O FARMÁCOS, ESTUCHES DE CARTON, fundas y cupones con un formato máximo de 250×300 milímetros en la versión 250 o 400×300 en la versión 400; un potente motor de paso asegura una velocidad de alimentación de hasta 70 metros/minuto. La selección del producto de alimentación se realiza mediante ruedas de goma que se mueven en contra de la rodadura; además, el alimentador está dotado con micro ajustes tanto en el lado derecho como el izquierdo que proporcionan un uso extremadamente flexible con diferentes tipos de productos. La gran bandeja de almacenamiento de 300 mm de alto dotada con control de carga mínimo garantiza una gran autonomía de trabajo.

El sistema es gestionado por micro procesador y la interfaz del usuario consiste en un teclado con pantalla LCD de dos líneas de 20 caracteres y 7 teclas de función en el que es posible programar todos los parámetros de trabajo, como velocidad de avance, alimentación continúa o bajo petición de más copias, retraso de freno, retraso de impresión, recuento de impactos. Puede memorizar hasta 40 formatos de trabajo. Además, durante el funcionamiento se puede visualizar el estado de la máquina con indicación de fin de producción o aleatoria de parada como cargador vacío o papel atascado.

ESTE ALIMENTADOR se puede equipar con un marcador Por inyección de tinta con tecnología HP para la escritura de textos variables como fecha, hora, códigos de barras y textos con espesor máximo de 12,7 mm a una resolución de 300 dpi.