Etiquetadora Semi-Automática I-LABEL T50

Etiquetadora Semi-Automática I-LABEL T50

Práctica etiquetadora semi-automática para botellas o envases cilíndricos. Sus Principales Ventajas y Beneficios son que posee una estructura que ocupa poco espacio y es fácil de mover y cargar. Tiene una buena precisión y estabilidad de etiquetado. Puede lograr el etiquetado de posición circunferencial fácilmente. Es fácil de usar y ajustar.

Cotizar

Características Principales

Model
I-LABEL T50
Voltage
220v
Power:
200W
Velocidad Etiquetado
20-40 botellas x minuto
Diámetro Cono Rollo
76mm
Máximo Rollo
≤250
Diámetro Botella
20-120mm
Tamaño Max. Etiqueta
largo 230mm ancho 150mm
Dimensiones(mm)
650*330*440mm
Peso
30KG

Ventajas y Beneficios

1. Pequeña estructura ocupa menos espacio y es fácil de mover y cargar.

2. Buena precisión y estabilidad de etiquetado; Limpio, sin arrugas, sin burbujas.

3. Tiene una función poderosa. Puede lograr el etiquetado de posición circunferencial y el etiquetado sin posición fácilmente.

4. Satisface el etiquetado de posición circunferencial y el etiquetado sin posición en el diámetro entre botellas de 20-120 mm.

5. Es fácil de usar y ajustar. Los nuevos trabajadores pueden usarlo o ajustarlo fácilmente después de una capacitación simple.

6. Las partes del transmisor están completamente cubiertas para evitar las condiciones anormales que hacen que el uso sea más seguro.

7. El diseño inteligente que permite al usuario ajustar mecánicamente la combinación de estructuras y el bobinado de etiquetas, facilita el ajuste de la posición de etiquetado. Todo esto hace que sea fácil cambiar los productos y las etiquetas de viento.

8.Tiene 2 métodos de control: automático y semiautomático. Los trabajadores pueden elegir el control del sensor o el control de pasos para el etiquetado según la realidad.

9. Todo el equipo está hecho principalmente de acero inoxidable y aleación de aluminio de alto nivel. Toda la estructura es fuerte y armoniosa.

10. Tiene función de parada de falla, función de conteo de producción.

Otras Características Importantes

1. Certificación CE

2. Una amplia gama de aplicaciones.

3. La precisión del etiquetado es alta, la etiqueta de extremo a extremo la desviación local ≤ ± 0.5mm

4. Material del dispositivo de extrusión inteligente, simplemente coloque la pieza de trabajo y autocompletar el etiquetado

5. Ajuste de posición de la tarjeta, simple el diferente interruptor de etiquetado de la pieza

6. Tracción de la correa dentada, mejorando en gran medida la estabilidad mecánica

7. Diseño de escritorio, delgado, compacto, potente

8. Después del soporte de aluminio anodizado y caja eléctrica blanca avanzada de la computadora, agradable 9. Ojo eléctrico avanzado, objetos, alta sensibilidad de detección de etiquetas.