SELLADORA INDUCCION AUTOMÁTICA PILLAR I-FOILER

SELLADORA INDUCCION AUTOMÁTICA PILLAR I-FOILER

Cotizar

Características Principales

Modelo: I-Foiler ™

Enfriada por aire

LO ULTIMO EN TECNOLOGÍA / HIGH PERFORMANCE / ALTA PRODUCTIVIDAD / COMPACTA

Diseñada con lo último en tecnología el I-Foiler ™ cuenta con  una interfaz de pantalla táctil altamente funcional, una eficacia de sellado sin igual, accesibilidad en múltiples idiomas. Hay más funciones integradas en el microprocesador, como las funciones de memoria para las aplicaciones del cliente, lo que permite que el I-Foiler ™ funcione independientemente para cada producto o envase.

APLICACIONES

Las aplicaciones se pueden guardar en la memoria del I-Foiler ™, y se pueden utilizar independientemente con los parámetros seleccionados. El cabezal de sellado se puede extraer del generador sin herramientas, lo que mejora la productividad. Cuando hay un cambio en la aplicación, el sistema es tan flexible como otros selladores dentro de la línea de productos Pillar Technologies. Su cabezal universal sirve para un amplio rango de envases.

 

ENERGÍA EFICIENTE / SOSTENIBLE / FÁCIL MANTENCIÓN

El I-Foiler ™ es el sellador de inducción más ecológico y sostenible para su lugar de trabajo. Este diseño digital eficiente, pero potente, es compacto, ligero y multifuncional durante años de sellado tecnológicamente avanzado.

La tecnología digital de I-Foiler reduce los componentes internos, reduce el consumo de energía (220V) y disminuye la huella y el peso total de la máquina, reduciendo en última instancia el costo de propiedad y demostrando nuestro compromiso con un futuro más verde y más sostenible.

Al no tener partes en movimiento la I-FOILER no requiere trabajos de mantención reduciendo los costos de su Empresa.

El equipo es de fácil instalación y se adapta a cualquier línea de producción con soporte de fácil desplazamiento y manivela de precisión milimétrica con contador para regular altura del cabezal de sellado. No se requiere corriente trifásico ni compresor de aire sólo toma de corriente 220v).

Especificaciones Técnicas

Capacidad se sellado 15 mil envases diarios

Productos y/o Máquinas Relacionadas