Tapadora de Botellas Corona CCM para Cerveza

Tapadora de Botellas Corona CCM para Cerveza

La Tapadora de Botellas Corona CCM (única en el mercado y fabricada en USA) realiza tapado de tapas corona en botellas de cerveza, botellas de champán, botellas de sidra y botellas de bebidas carbonatadas. El CCM es un taponador de corona neumático que utiliza un poderoso cilindro de aire que puede tapar una o dos botellas a la vez, lo que permite una tasa de producción de hasta 1200 botellas por hora.

Cotizar

Características Principales

La Tapadora de Botellas Corona CCM (única en el mercado y fabricada en USA) realiza tapado de tapas corona en botellas de cerveza, botellas de champán, botellas de sidra y botellas de bebidas carbonatadas.

El CCM es un taponador de corona neumático que utiliza un poderoso cilindro de aire que puede tapar una o dos botellas a la vez, lo que permite una tasa de producción de hasta 1200 botellas por hora. Las máquinas de tapado de corona se utilizan en industrias como la industria de la cerveza, la industria de la sidra dura, la industria de bebidas carbonatadas y las microcervecerías y cervecerías en la industria de la cerveza artesanal.

La máquina tapadora de botellas de cerveza CCM es rápida y fácil de usar, además de resistente y robusta. Está construido para manejar el exigente trabajo de engarzar las tapas de corona en botellas de cerveza, lo que lo hace ideal para usar en una microcervecería.

La tapadora de botellas CCM presenta un diseño de doble botón pulsador. Ambos botones deben presionarse simultáneamente para comenzar el proceso de tapado. Esta característica asegura que las manos del operador estén fuera del área de cobertura durante el proceso de tapado.

El taponador de corona CCM puede acomodar botellas de hasta 38 centímetros de alto y 20 centímetros de diámetro. Cambiar de un tapón y tamaño de botella a otro es rápido y fácil porque todos los ajustes se hacen a mano, no se necesitan herramientas. El taponador de botella de cerveza neumática está construido de acero inoxidable y aluminio anodizado para una excelente resistencia a la corrosión.

La máquina de tapado de corona CCM se puede adquirir como un tapón de corona de una sola cabeza para tapar una botella a la vez, o una tapadora de corona de doble cabeza para tapar dos botellas a la vez. Nuestras campanas con tapa magnética están dimensionadas para tapones de corona de 26 mm y 29 mm.

Especificaciones Técnicas

  • Aplica tapones de corona de 26 mm y 29 mm
  • Tasa de producción: hasta 1200 botellas por hora
  • Operación 100% neumática
  • Operación con dos botones pulsadores
  • Cambio de Tooless: todos los ajustes se hacen a mano
  • Ajuste continuo de altura Construcción de acero inoxidable y aluminio anodizado
  • 100% ingeniería y fabricación en USA

 

Productos y/o Máquinas Relacionadas