Aplicador de Etiquetas LINEA AS30

Aplicador de Etiquetas LINEA AS30

AS30 es un aplicador de etiquetas autoadhesivas compacto y económico, diseñado para su fácil integración en líneas de envasado ya existentes con una tolerancia de aplicación de etiquetas superior a +/- 1mm..

100% tecnología, diseño y fabricacion Italiana.

producto en stock 

Cotizar

Características Principales

Aplicador de Etiquetas Potente y Compacto

AS30 está dotado de una estructura mecánica sólida y confiable que puede orientarse en cualquier giro. Se adapta a espacios especialmente estrechos y gracias al giro de papel con acceso lateral permite un rápido y fácil cambio de etiquetas.

AS30 viene en dos tamaños – versión S o versión M – para anchos de etiquetas de hasta 100mm y 200 mm respectivamente. Puede alcanzar una máxima velocidad de dispensado de etiquetas de 30m/min. (20m/min en la versión M). Esto es posible gracias a un poderoso motor paso a paso y al control preciso de la tensión del papel.

Diseñado en forma modular, ALstep incluye una amplia selección de opciones de aplicación para resolver aún los más complejos requerimientos de aplicación de etiquetas.

El controlador del microprocesador de AS30 incluye las siguientes funciones:

  • Regulación del pre-dispensado (para alinear la longitud variable de las etiquetas con el extremo de la barra del separador)
  • Regulación de la velocidad de dispensado de etiquetas en aumentos de 0.1metros
  • Regulación del retraso de etiquetado en aumentos de 0.1mm (999mm retraso máximo)
  • Recuperación automática de etiquetas faltantes en el papel
  • Contador de etiquetas colocadas
  • Alarma de fin de bobina y rotura de papel
  • Conexión de salida con otros sistemas (por ejemplo para detener la línea de envasado en caso de error)

En ocasiones muy raras donde no exista una solución estándar de aplicación, tenemos la experiencia y la competencia técnica para diseñar a medida soluciones de aplicación de etiquetas o configuraciones de máquinas.

Los aplicadores de etiquetas AS30 soportan rollos de etiquetas de hasta 300mm de diámetro (aprox. 450m) en una variedad de tamaños del núcleo de la industria para un funcionamiento prolongado.

Los discos desbobinadores y rebobinadores están fabricados en aluminio de alta resiliencia lo cual los hace prácticamente irrompibles mientras que la caja de comandos separada con LCD incluye un ventilador interno de enfriamiento que permite el funcionamiento inclusive en los entornos industriales más severos.

Este controlador le permite al operador ingresar todos los parámetros de etiquetado electrónicamente a través de un display LCD intuitivo de seis dígitos- eliminando la necesidad de mover los sensores de etiquetas o de productos manualmente como en el caso de máquinas inferiores.

Asimismo, AS30 puede equiparse con una variedad de dispositivos adicionales para resolver problemas específicos de etiquetado, entre los cuales:

  • Marcador por calor * (para codificación fija de lote o fechas)
  • Dispositivo de control de fin de bobina inminente con luz de alarma*
  • Control de velocidad mediante encoder*
  • Sensor de etiquetas para material transparente*
  • Motor de impresión térmica lineal* (AST)
  • Sistemas transportadores integrados (BELT)

* las opciones pueden acondicionarse sin grandes modificaciones mecánicas después que las máquinas fueron instaladas.

Productos y/o Máquinas Relacionadas