Tapadora Automatica Industrial Auto-Max™ Triple Cabezal

Tapadora Automatica Industrial Auto-Max™ Triple Cabezal

Cotizar

Características Principales

La Tapadora Auto-Max ™ aprieta las tapas de botellas u otros tipos de envases a velocidades de hasta 150 tapas por minuto. La tapadora automática Auto-Max ™ ofrece una flexibilidad extrema. Se puede comprar con un solo cabezal de tapado o con hasta cuatro cabezales de tapado para aumentar la velocidad y la productividad. Puede apretar tapas tan pequeñas como 10 mm hasta 130 mm y acomodar botellas de 0.75 pulgadas a 12 pulgadas de ancho. El diseño integrado hace que el cambio de una aplicación a la otra sea rápido y fácil.

La máquina de tapado automático Auto-Max ™ presenta una pantalla táctil y un menú fácil de navegar. Muestra información de producción en tiempo real, incluido el número de tapas que ha ajustado y la tasa de producción en botellas por minuto. Todos los ajustes del programa están a su alcance para proporcionarle un control completo sobre la máquina de tapado. Los programas de límite se pueden guardar y almacenar para uso futuro.

Los cabezales de tapa instalados en el Auto-Max ™ proporcionan una precisión repetible excepcional. La salida de torque es fácilmente ajustable girando un dial de torque externo. También están disponibles cabezales de tapado opcionales sin aceite, cabezales de tapa de acero inoxidable y cabezales de captura de escape. El Auto-Max ™ está construido de acero inoxidable y aluminio anodizado para una resistencia excepcional a la corrosión, así como una excelente resistencia y durabilidad.

Las máquinas automáticas de taponado de botellas se utilizan en la industria de los líquidos, la industria de alimentos y bebidas, la industria química, la industria farmacéutica y muchas más. La máquina automática de tapado Auto-Max ™ aplica una variedad de estilos de tapa, incluyendo tapas cuentagotas, tapas yorker, tapas gorilas gordas, tapas de unicornio, tapas a prueba de manipulaciones, tapas push-pull, tapas deportivas y muchas otras.

Productos y/o Máquinas Relacionadas