Etiquetadora Automática LINEA CIRCOLO

Etiquetadora Automática LINEA CIRCOLO

El sistema de etiquetado LINEA CIRCOLO es adecuado para la aplicación de etiquetas envolventes en envases cilíndricos, típicamente productos alimenticios, químicos, cosméticos y farmacéuticos en frascos, botellas, botellas de plástico, vidrio o metal.

 

Cotizar

Características Principales

LINEA CIRCOLO es una máquina etiquetadora envolvente de alto rendimiento extremadamente robusta y modular, diseñada para uso en línea (o funcionamiento independiente), generalmente con mesas giratorias de entrada y salida) con prácticamente cualquier producto redondo cilíndrico.

Se puede configurar de una manera casi infinitamente variable, con una selección de sistemas de espaciado, cabezales de etiquetado y opciones de codificación. Estos se eligen de acuerdo con los productos a etiquetar, el entorno en el que se colocará la máquina y los requisitos de rendimiento de la aplicación.

Las velocidades típicas de operación de aplicación de etiquetas varían entre 60-200 productos por minuto, dependiendo de la etiqueta y las dimensiones del producto, con el potencial en algunas aplicaciones, de exceder los 250 productos por minuto cuando se emplea una unidad de espaciado de desplazamiento (para garantizar una perfecta regularidad del producto).

En el corazón de cualquier sistema de etiquetado LINEA CIRCOLO se encuentra nuestro cabezal de etiquetado avanzado LÍNEA AR40. El control de este dispositivo, junto con todos los demás elementos de la máquina, se opera a través de un sistema de control de pantalla táctil estándar de visualización de la máquina, montado en una posición superior ergonómica.

Este sofisticado sistema de control permite almacenar y recuperar configuraciones completas de etiquetas / recetas de productos (en lugar de solo los parámetros del cabezal de etiquetado, como es habitual en la mayoría de las máquinas de la competencia o nuestras máquinas envolventes inferiores), con velocidades óptimas para el transportador / el espaciado de paso entre el envolvente y el producto almacenado como parte de esta receta, junto con los diversos valores de posición de los dispositivos (a través del programa de contadores). Esto significa que puede estar seguro tanto de la configuración perfecta del producto como de la consistencia en la posición de la etiqueta entre lotes, para que el producto se vea igual en el estante o góndolas del supermercado.

Productos y/o Máquinas Relacionadas