Nosotros

Better Sealing & Packaging Solutions

ITALSE es una Empresa B2B dedicada hace más de 15 años a entregar soluciones de sellado y packaging a sus clientes.

Los principales sectores industriales que atiende son el alimenticio, farmacéutico, Plástico, Químico, Lubricantes y Aceites,  Limpieza del hogar e Industrial, Carnes, Lácteos, Comidas Preparadas así como también Centros de Distribución, Bodegaje y Logística.

Junto con la venta de sus productos ofrece Asesorías, Servicios, Selladoras y Maquinarias de Packaging para otorgar soluciones integrales a sus clientes.

La materia prima es de alta calidad y rigurosamente seleccionada.

Italse ha adquirido experiencia y prestigio dentro del mercado, lo que le permite tener sus productos y Equipos probados y formando parte de la cadena de suministro y valor en Pymes y grandes Empresas de Consumo Masivo.

Dedicación exclusiva en el área de Envasado y Embalaje, sumado a una experiencia por largo tiempo en el tema, nos diferencia de otros proveedores y nos permite ser la mejor solución disponible en el mercado.

Somos líderes en el mercado Chileno y nos caracterizamos por un servicio rápido y eficiente con un alto nivel de innovación y tecnología.

Si deseas trabajar con nosotros sólo envíanos un correo con tu CV a info@italse.cl. Tenemos vacantes abiertas de TÉCNICO ELECTROMECÁNICO Y EJECUTIVO COMERCIAL. Postula ya!

Para cualquier consulta, contáctenos

Contáctenos