Aplicadora de Etiquetas Termocontraíbles IS2000

Aplicadora de Etiquetas Termocontraíbles IS2000

Cotizar

Características Principales

La Máquina Aplicadora de etiquetas termo contraíbles se fabrica a medida para satisfacer las exigentes demandas de los fabricantes y proveedores.

Se puede utilizar de forma independiente o integrada en línea y con las velocidades del equipo de llenado correspondientes.

Está construida sobre una estructura de acero inoxidable de grado alimenticio soldada con costura. Esta base sólida mantiene el movimiento y la vibración al mínimo absoluto para garantizar un etiquetado consistente y preciso.

Diseño plano del cabezal de corte de la unidad que se aplica a envases de ∮30 mm – ∮ 130 mm. de diámetro.

También tiene un toque de luz único pantalla hombre-máquina, es decir, búsqueda automática de la ubicación original, así como seguridad y conveniencia que está por delante de otros equipamientos similares.

Contiene plano de alimentación de etiquetas de doble encogimiento, altura razonable que es conveniente para fijar la etiqueta; Figura automática de microordenador que evita la promulgación y el ajuste. solo necesitas presionarlo levemente, la etiqueta detectará y ubicará automáticamente.

El cambio de etiqueta es rápido y conveniente, además, el corte es absolutamente exacto.

El motor paso a paso del cortador es de nuevo diseño cuya velocidad es alta, la acción es exacta, el corte está en orden y la contracción es excelente. Este diseño coopera con la estructura de ubicación sincronizada de la etiqueta que permite la precisión de la ubicación del corte en 1mm.

 

PARAMETROS TÉCNICOS
No. Item Technical data
1 Potencia 3.0KW
2 Voltaje ∮3, 380/220 VAC
3 Capacidad Producción(velocidad) 6000 Botellas Por Hora
4 Dimensiones de la máquina (mm) L2100 × W850 × H2000
5 Envases aplicables (mm) φ28 mm ~ φ120 mm
6 Alto de etiquetas compatibles (mm) 30~250 mm
7 Espesor etiquetas compatibles (mm) 30-130 mic.
8 Cono compatible del rollo 5”~10”